Viste las paredes de tu salón a la última

29 Nov Viste las paredes de tu salón a la última

Viste las paredes de tu salón a la última

Si de algo nos hemos dado cuenta a lo largo de los años, desde AlejosForm, es de lo «tristes» que tienen nuestros amigos y familiares, las paredes de sus casas. Nuestros clientes no, porque tratamos de darles los consejos que hoy te ofrecemos en nuestro blog para mejorar las paredes de su salón. 


Si de algo no cabe duda es del gran talento en decoración que todos podemos llegar a tener… Solo hace falta ver las fotos de muchos de vosotros a través de los perfiles de RRSS.  Y por eso hoy, queremos fomentar ese talento, contándoos algunos trucos para vestir las paredes de vuestro salón, y que no queden sosas, sin vida y aburridas. 

Tomad buena nota, porque estos trucos os van a salvar de la monotonía de vuestras paredes… ¡¡Ya lo veréis!!

Abundante vegetación

Decorar con plantas tu hogar, ya no es una tendencia, es simplemente una obligación. Desde que las tendencias Raw y ecofriendly entraron en nuestras vidas, ya no ha habida manera de desprenderse de ellas. Actualmente, una casa que no tenga decoración vegetal, es un hogar fuera de tendencia.

Sin duda, decorar con plantas, es una manera divertida y económica de dar vida a tu salón. Usa la vegetación de tu hogar para envolver tu comedor y crear atmósferas distintas, en las que estar a gusto, relajado y tranquilo.

Un truco para decorar con plantas, es elegir un color de los que figuran en ellas para decorar el techo y las paredes anexas, así de esta manera, se define aún más el perímetro.

Materiales que vuelven

Esta temporada por fin podemos decir que el mármol sigue vivo y ha vuelto con fuerza para inundar los hogares con las mejores ideas mobiliarias o llevado a conceptos en papel que representan esta piedra.

Sea como sea, el mármol es una idea perfecta para decorar las paredes de tu salón. Ya sea con piezas decorativas, o con papel pintado, el efecto que provoca en todos será una gran sensación de calidez, lujo y grandeza. 

Forrar una pared del salón con este material es impensable, pero existen alternativas interesantes que imitan al mármol y que puedes valorar en funcione de si te gusta o no la idea…

Colorido y arte

Se acabaron los colores apagados, para todas las paredes, no solo del salón sino de la casa entera. Atrévete y da un toque de color llamativo y entusiasta, a la vez que lo combinas con colores más pastel. Esta combinación hará que tu casa vibre de nuevo, y hará que tu salón deje de ser aburrido y monótono.

Ya sabes que para gustos están los colores, pero este año, se van a llevar mucho colores como: amarillo primerose, el color flame, el azul lapis o el tawny port.

Colores que combinados con tonos pasteles, harán de tu salón, un salón rompedor.

Acristaladas

Las grandes ventanas o paredes herméticas acristaladas son opciones para interiores muy interesantes sobre todo en dos casos concretos:

1- Cuando tienes unas vistas de «ensueño»: Privarte de las vistas maravillosas de un jardín, una montaña, o un skyline debería ser un «pecado». Si tienes la suerte de gozar de unas vistas privilegiadas en tu hogar… ¡Entonces no las tapes!. Cada vez es más tendencia tener muros de cristal. Luz, vistas maravillosas y más sensación de espacio te esperan con esta opción arriesgada pero que merece la pena.

2- Cuando tienes poco espacio: Si eres de los que tiene poco espacio, lo ideal es no poner muros o tabiques entre estancias. Si esta solución no te convence, entonces opta por los muros acristalados. Te darán más luz y un espacio visual que no podrás creer. De esta manera crearás en tu hogar un espacio moderno, actual y sin barreras. Suena bien, ¿verdad?

Decoración XL

A la hora de decorar una estancia, debes decidir cuales serán los puntos principales de dicha estancia, para así potenciarlos. Esos puntos principales pueden ser un cuadro, una escultura, una butaca que quieres resaltar, o un macetero enorme que te gustaría hacer ver.

Pues bien, si además estos puntos de interés son XL, mucho mejor. De esta manera, remarcarlos casi será una cosa natural porque todos fijarán la vista en ellos. Además, fijar puntos de interés con decoración XL, ayuda a esconder o disimular puntos débiles de la decoración de tu hogar que no quieres que sean protagonistas.

¿Habías pensado en esta estrategia alguna vez?

 

Así que ya sabes, 2 cosas tienes que hacer para tener unas paredes de tendencia y NADA aburridas. La primera leer el artículo de hoy, y la segunda venir a visitarnos. En AlejosForm somos expertos en asesorarte NO SOLO con los muebles de tu hogar, sino con tu proyecto de decoración. Te guste el estilo de muebles y decoración que te guste, nosotros te ayudaremos.

¡¡Somos tu tienda de referencia en muebles y decoración!!

Te esperamos😉👌

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario