Tendencias Feria del mueble de Zaragoza

muebles y diseño en calanda

06 Feb Tendencias Feria del mueble de Zaragoza

Tendencias Feria del mueble de Zaragoza

Durante los días 24 de enero al 27 de enero, estuvimos empapándonos de TODAS las tendencias actuales del sector del mueble. Esta feria del mueble, se ha convertido en referente a nivel nacional, y en todo el sur de Europa. Con más de 645 expositores, la feria del mueble de Zaragoza, no dejó indiferente a nadie, y a nosotros tampoco. 


En AlejosForm siempre estamos buscando inspiración, las últimas tendencias, las novedades del mercado… Para así ofrecer lo último a nuestros clientes. Solo de esta manera, conseguimos la excelencia y logramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así pues, si tu también quieres conocer las últimas tendencias del sector del mueble, te recomendamos que sigas leyendo porque merecen mucho la pena. ¿Con cuál de todas te quedas?

MADERA MADERA MADERA

La madera está de moda, y ha llegado para quedarse. No es una tendencia vacía, no es una tendencia fugaz, ni una tendencia oportunista… Es una tendencia, que dejará una impronta importante en el sector del mueble desde YA, y que no se atisba su final.

Y es que lo raro es que durante unos años, la madera hubiera desaparecido del sector del mueble. En esos años, se apostaba por los muebles con lacas brillo, por colores potentes, pero pátinas blanquecinas… ¡¡Con la madera denostada, en un segundo plano!!

Ahora los muebles de madera resurgen con fuerza para otorgar al hogar, calor, color y textura. No existe mejor elección que un buen mueble de madera para tu hogar. Y si no quieres poner todos los muebles de madera, un toque sutil, tampoco está nada mal a través de lámparas, cuadros o elementos decorativos.

En uno de nuestro artículos de diciembre, ya lo adelantamos, y es que la madera está y va a seguir estando MUY presente en nuestras vidas.

AMOR POR LA NATURALEZA Y LO VERDE

La decoración, igual que le pasa al sector de la moda, es un reflejo de nuestra sociedad. Por eso moda y decoración, van de la mano y evolucionan según los cambios que se producen en su entorno. Explicamos esto, porque hoy por hoy, la sociedad se ha concienciado cada vez más para ser una sociedad más ecológica y sostenible… ¡¡Igual que pasa con el mundo de la decoración!!

Ahora no existe tendencia decorativa que no implemente su estilo con la naturaleza, las plantas, lo verde… Etc.

Decorar con plantas está de moda, y si no tienes plantas, luz suficiente o no simplemente no te gustan, entonces tendrás que buscar salidas alternativas como el papel pintado con plantas, cuadros con plantas «estilo botánico»… Etc.

Ya lo avisábamos hace unos meses, cuando os contamos TODO lo que había que saber sobre la tendencia decorativa eco-friendly. ¿La recuerdas?

EL PAPEL ES UNA FIESTA

Durante muchos años, para decorar las paredes de un hogar, lo primero que había que hacer es elegir el color de las paredes con el que se iba a pintar. Ahora, si quieres estar realmente a la última, lo primero que tienes que hacer, es elegir el papel de pared más adecuado para el estilo decorativo que quieras darle a tu casa: Estilo Raw, ecléctico, industrial, rústico… Etc.

En el papel pintado TODO vale, y en tu casa también. La tendencia de decorar tu casa con papel pintado es tan fuerte, que ha irrumpido en espacios del hogar hasta ahora tabú, como eran el baño o la cocina. Actualmente ya estamos viendo cómo se implementa el papel pintado en este tipo de espacios, y por cierto, con resultados más que sorprendentes.

¿Te atreves a probar cosas nuevas en tu hogar?

NUEVOS MÉTODOS, NUEVOS MUEBLES

Una propuesta que nos llamó mucho la atención, y la cuál nos fascinó, fue la propuesta innovadora, atrevida y arriesgada de Muebles Ros y sus muebles siguiendo el método Montessori. Para los que no conozcáis este método, se basa en: «Disponer un espacio ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños.»

En definitiva, se trata de un colección de mueble infantil que ayuda al desarrollo de los niños, y a su autonomía. De esta manera, y gracias a los muebles diseñados por Muebles Ros, pueden por sí solos hacer tareas rutinarios por ellos mismos como subir y bajar de la cama, colgar su ropa, o recoger sus cosas sin que ningún adulto tenga que intervenir para ayudarles. De esta manera su desarrollo y autoestima crece, y hace de estos niños, niños más felices y completos.

Además, estos muebles tienen un estilo propio y único que no deja indiferente a nadie. Cuando los veas, caerás rendidos a ellos…

Así que ya lo sabes, si quieres amueblar tu casa a la última, siguiendo siempre los consejos de un equipo totalmente cualificado, profesional y al día de las tendencias más destacadas del sector en cada momento… ¡¡No dudes en visitarnos!!

Te atenderemos encantados, y haremos que tus sueños se hagan realidad…

¡Te esperamos!

No hay comentarios

Publica un comentario