Asesoramiento gratuito en la decoración de tu hogar

09 Jun Asesoramiento gratuito en la decoración de tu hogar

Enric Rodríguez, prestigioso decorador, colabora con form by Alejos muebles, asesorando a todos los clientes que nos visitan. De esta forma junto a la adquisición de piezas él se encarga de crear el espacio y ambiente adecuado.

 

Desde muy joven, Enric Rodríguez Marín descubrió que tenía unas habilidades especiales para la decoración de una forma completamente vocacional. Decidió que quería dedicarse a hacer más bellos los espacios, para ello se formó licenciándose en Historia y Bellas Artes en Barcelona, desde donde empezaría su andadura en el mundo del mueble.

Hoy en día, junto a sus proyectos particulares que abarcan el interiorismo, el diseño gráfico y diseño de packaging.

Su vocación por lo bello, su marcado carácter viajero y una incansable curiosidad, se ve reflejada en todos sus proyectos y asesorías. Enric comienza, con cada uno de ellos, estudiando y personalizando cada detalle. Su estilo ecléctico, mezcla de diversas corrientes donde habitualmente encontramos nuevas tendencias contemporáneas unidas a pinceladas de otros estilos y épocas – “una casa, como una persona, debe combinar las tradiciones y la modernidad”.

No hay comentarios

Publica un comentario