Ideas para tu decoración otoñal

Tienda de muebles en Alcañiz

17 Oct Ideas para tu decoración otoñal

Ideas para tu decoración otoñal

Como ya has podido comprobar, ¡¡el otoño ya está aquí!!. Comienzan los primeros días de frío, a acortarse los días, y pronto hasta cambiaremos y adaptaremos los relojes al horario de invierno.


Si tu eres de esas personas que les gusta decorar y adecuar su hogar según las diferentes estaciones del año para hacerla más acogedora, entonces sin duda nuestro artículo de hoy, te interesa y mucho.

Además, otoño es probablemente la época en la que más debes cambiar tu casa para adecuarla a los cambios climáticos del exterior: menos luz, más frío, más horas en casa… Etc.

Presta atención, porque estas ideas que te vamos a dar, son sencillas de implantar y muy resultonas 😉

Los colores son tus aliados, usa la decoración. 

Una de las maneras más sencillas a la hora de preparar tu casa para el otoño, es trabajarla a través del color. Juega con los colores que nos sugiere esta estación tan maravillosa como son: Los naranjas, beiges, ocres, rojos o amarillos.

Recuerda que también estamos buscando la luminosidad que nos faltará durante este período, así que combínalos con otros más claros como el blanco para que contrasten pero sin llegar a ser demasiado oscuros. Si quieres, también puedes jugar con las gamas más suaves de las tonalidades de otoño.

comprar muebles en calanda

Los textiles te ayudarán.

Los textiles de nuestra casa son sin duda, nuestros mayores aliados. Nos salvan de muchos problemas a la hora de decorar, y también nos ayudan. En este caso, para añadir elementos decorativos puramente otoñales la introducción de textiles más cálidos, con texturas acogedoras y naturales, será lo mejor.

En nuestra decoración de otoño no pueden faltar las mantas, todavía no muy gorditas (esas las guardamos para el más puro invierno), los manteles de cuadros y los cojines con los tonos anaranjados como protagonistas. El ambiente se transformará automáticamente.

comprar muebles en calanda

La naturaleza nos inspira…

Para decorar tu casa en otoño, nada mejor que inspirarnos en la naturaleza. Un buen ejemplo para decorar con la naturaleza, son las piñas.

Las piñas son, sin duda, uno de los accesorios decorativos más otoñales. Nos trasladan hasta los bosques en los que comienzan a caerse las hojas. Puedes ponerlas de mil maneras diferentes. En un jarrón de cristal, sobre la mesa a modo centro de flores, en un estante del salón… ¡¡Tienes mil ideas para poder decorar!!

Otro ejemplo de cómo decorar con la naturaleza, serían las flores secas. Puedes hacer un bonito ramillete, ponerlas en una cesta de mimbre, en un jarrón, crear un centro de mesa o incluso enmarcar algunas. 

Por último, pero no menos importante a la hora de decorar nuestra casa de otoño, es decorar estilo americano con calabazas. Halloween está a la vuelta de la esquina, así que ¿Por qué no decorar con calabazas? Son muy decorativas durante el otoño, no hace falta que les pongas ojos ni boca sino que, simplemente, colocando algunas de forma estratégica, conseguirás diseñar rincones muy especiales.

comprar muebles en calanda

Nuestra idea favorita.

En AlejosForm, nos gusta crear espacios personales e intransferibles. Espacios únicos donde nuestros clientes se encuentre cómodos, a gusto e identificados con el espacio que habitan. Por eso, siempre nos gusta en todos los proyectos de decoración que llevamos a cabo, poner un «toque personal». Crear un rincón especial donde los recuerdos, los momentos vividos y los que vendrán, broten a borbotones e inunden de buena energía todo nuestro hogar.

Por eso, sea para otoño o para todo el año, elije un rincón especial de tu casa y decóralo con fotos tuyas, de la familia, de momentos únicos como viajes… etc.

comprar muebles en calanda

Así es que ya lo sabes, si quieres decorar tu casa conforme al otoño, aquí tienes algunos trucos útiles. Y si quieres decorar tu casa conforme a un proyecto de interiorismo personalizado pensando en ti, tu hogar y tus necesidades… ¡¡Entonces ven a visitarnos!!

Somos tu tienda de muebles y decoración de confianza. ¡Te esperamos!

 

1Comentario
  • Estilo natur-chic | Alejos Form
    Publicado a las 16:30h, 30 octubre Responder

    […] hace unos días os hablábamos de cómo adecuar la casa para esta estación otoñal que ya empezó hace unas semanas, hoy os queremos comentar cómo decorar tu hogar siguiendo un […]

Publica un comentario