Estilo natur-chic

proyectos de interiorismo y decoración

30 Oct Estilo natur-chic

ESTILO NATUR-CHIC 

Si hace unos días os hablábamos de cómo adecuar la casa para esta estación otoñal que ya empezó hace unas semanas, hoy os queremos comentar cómo decorar tu hogar siguiendo un estilo muy particular pero que a nosotros particularmente nos encanta: El estilo natur-chic.


El estilo natur-chic es una tendencia decorativa fresca, equilibrada y que va a dar mucho de qué hablar. Es un estilo basado en la naturaleza y el sosiego que ésta transmite, para así trasladar estas sensaciones al hogar. Ya verás como si nos haces caso a los consejos de hoy, tu casa terminará transmitiendo unas mejores vibraciones de lo que hace ahora… ¿Estás preparado/a para este cambio?

Solo tienes que decir SÍ. Sí a las raíces artesanales, sí a los colores que te conectan con la tierra (ocre, gris, arena, marrón…), sí a las materias naturales con sus texturas rugosas y también a los acabados suaves y pulidos, sí a disfrutar de ambientes confortables y de una estética sencilla, pero muy actualizada… 

¡Presta atención a todo lo que hoy te contamos en nuestro blog de AlejosForm!

TEJIDOS ECO

Desde AlejosForm siempre hemos abogado por decorar tu hogar, con textiles lo más «ecos» posibles. Es tendencia decorativa, pero además, le da un plus extra a tu casa de calidad y confort. Esto lo sabe de sobre el estilo natur-chic que lo aprovecha para inundar sus creaciones de tejidos naturales como lino, el cual es una de las fibras vegetales que, una vez tejida, va ganando presencia y belleza cada vez que la usas.

También en todos los tejidos eco están presentes las lanas, el algodón… Etc. Cualquier tejido es bienvenido al estilo natur-chic, siempre y cuando sea natural.

tienda de muebles en Alcañiz

SOLO LO ESENCIAL

El estilo natur-chic nos guía para eliminar de nuestras vidas toda decoración accesoria de nuestros hogares. Haz de tu hogar, un lugar donde SOLO reine lo imprescindible, al igual que pasa en la naturaleza, donde TODO tiene un porqué, y no hay espacio para los adornos inútiles.

Mesa, sillas, sofá, mueble de TV… Etc, todos estos muebles están permitidos, pero el resto de accesorios los puedes evitar. Evita decoración que sume al ambiente, evita muebles de los que puedas prescindir, y evita agobiar las estancias. SOLO así conseguirás un estilo natur-chic.

tienda de muebles en Alcañiz

EN TONOS TIERRA

Dentro del estilo natur-chic el mejor tono para decorar son los colores de la naturaleza, pero sobre todo los tonos tierra. ¿Cómo lograr un ambiente ultra depurado, sosegado y muy confortable para tu salón? Combina textiles cálidos en tonos arena y piedra (en tapicerías, paredes y suelos), con detalles de madera. Si además a esto le sumas decoración vegetal, tienes el combo perfecto para este estilo decorativo. Recuerda que las plantas son siempre una manera sencilla y eficaz de decorar cualquier estancia, y de hacer que tu hogar luzca mejor.

tienda de muebles en Alcañiz

CALOR Y CONFORT

El estilo natur-chic no está reñido con tener una casa acogedora, donde reine el confort. Que te digamos en el punto anterior que elimines las cosas NO imprescindibles, no quiere decir que no puedas tener una manta en el sofá, y cojines a juego que te ayuden a estar más cómodo en tu sofá. Por eso, elije adecuadamente juega con las mantas de lana decorativas y con los plaid para tu dormitorio. De esta manera ayudarás al confort del hogar.

tienda de muebles en Alcañiz

Así que ahora ya sabes qué es lo que necesitas para montar tu hogar acorde al estilo natur-chic. Y si quieres que te ayudemos con los muebles y la decoración de tu hogar, solo tienes que venir a visitarnos. Somos tu tienda de muebles en Calanda y alrededores. Ven a visitarnos, y no te quedarás indiferente.

¡Te esperamos!

 

2 Comentarios

Publica un comentario