Decoración: Enric Rodríguez Marín

TE AYUDAMOS A DECORAR TU HOGAR

Desde muy joven, Enric Rodríguez Marín descubrió que tenía unas habilidades especiales para la decoración de una forma completamente vocacional. Decidió que quería dedicarse a hacer más bellos los espacios, para ello se formó licenciándose en Historia y Bellas Artes en Barcelona, desde donde empezaría su andadura en el mundo del mueble.

Hoy en día, junto a sus proyectos particulares que abarcan el interiorismo, el diseño gráfico y diseño de packaging.

Colabora con form by Alejos muebles, asesorando a todos los clientes que nos visitan. De esta forma junto a la adquisición de piezas él se encarga de crear el espacio y ambiente adecuado.

Su vocación por lo bello, su marcado carácter viajero y una incansable curiosidad, se ve reflejada en todos sus proyectos y asesorías. Enric comienza, con cada uno de ellos, estudiando y personalizando cada detalle. Su estilo ecléctico, mezcla de diversas corrientes donde habitualmente encontramos nuevas tendencias contemporáneas unidas a pinceladas de otros estilos y épocas – una casa, como una persona, debe combinar las tradiciones y la modernidad”.

Enric Rodriguez y Manuel Alejos Form, un tandem genial

Enric Rodríguez Marín,

Granollers 1971.

Licenciado en Historia y Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, tuvo su primer contacto con el mobiliario, trabajando con diseñadores de vanguardia en los años 90, inicialmente fue con los editores Mobles 114 y con la editora de Alfombras de Vanguardia Nani Marquina.

 

Con posterioridad, saltó al mundo de la hostelería dirigiendo una empresa hotelera y acometió su expansión responsabilizándose desde los proyectos de interiorismo, como de su gestión de personal y económica.

 

Desde 2011 y después de atravesar por episodios delicados de salud, aterriza en Calanda de una forma casi fortuita, con un encargo particular que hizo que surgieran otros proyectos de interiorismo y diseño gráfico que le permiten seguir viviendo aquí, dedicándose plenamente a su gran pasión, el mundo del interiorismo y el diseño.

Colabora permanentemente con la empresa Formbyalejos muebles, una relación que surgió como un encargo puntual por parte de su gerente Manuel Alejos Monzón y que inmediatamente, se convirtió en un estrecho trabajo conjunto, ayudando y asesorando a todos los clientes que pasan por el establecimiento o atendiendo sus proyectos personales de cualquier otra índole.

El tándem es tal, que Enric ha desplazado su despacho al propio showroom y así pueden compartir y trabajar conjuntamente en los más variados e ingeniosos proyectos.

De curiosidad infatigable, afán por aprender y con olfato para comprender el gusto de sus clientes y todo lo que se cuece en el mundo, desde el Bajo Aragón, realiza proyectos que cada día se amplía más por toda la geografía.

CONTACTA