Actualiza tu casa en un fin de semana

Diseño de interiores

25 Jun Actualiza tu casa en un fin de semana

Actualiza tu casa en un fin de semana

En ocasiones pensamos que actualizar nuestra casa, es muy costoso económicamente y también en tiempo… ¡¡Pero no es así!! Si sabes cómo hacerlo, actualizar la decoración de tu hogar, es cosa de un fin de semana. ¿Te atreves a probar?


Desde AlejosForm, como ya sabéis, nos gusta estar siempre a la última, y daros los mejores consejos en decoración para vuestro hogar. Y hoy queremos hacer hincapié en esos pequeños detalles que al cambiarlos, cambiar por completo la decoración de un hogar. Verás que es muy fácil, rápido y sencillo actualizar tu hogar. ¡¡Solo tienes que seguir nuestros consejos de hoy!!

Tienda de muebles y decoración en Teruel

Cambia la iluminación

La iluminación lo es TODO en el mundo de la decoración. Así pues, si necesitas cambiar, actualizar o renovar tu hogar… Lo primero que debes hacer es cambiar la iluminación, y así cambiarás de un «plumazo» toda tu decoración.

La idea es sencilla, te proponemos que sustituyas tus viejas lámparas por unas nuevas ,más actuales y acorde a tus gustos de hoy. Es probable que de cuando decoraste tu casa por primera vez, hasta hoy, tus gustos hayan cambiado, por lo que ahora es el momento de actualizar tu hogar también. ¿No te parece?

Además, aprovecha y cambia las viejas bombillas, por lámparas led. Serás más costosas al principio, pero a la larga compensa y mucho. Además puedes elegir el color de luz quieras: Luz cálida, blanca, técnica… Etc.

PD: Si a este cambio importante, como es sustituir las lámparas por otras más modernas, además instalas reguladores de intensidad… ¡¡Entonces perfecto!! Ya verás que cambio con algo tan sencillo.

Tienda de muebles y decoración en Teruel

Tiradores nuevos

Es más que probable que los tiradores actuales de tu cocina, se hayan quedado anticuados, viejos e incluso estén deteriorados. Por eso, es imprescindible que si quieres actualizar tu hogar de manera rápida y sencilla, cambies los tiradores de la cocina.

Ahora existe en el mercado un gran oferta a la hora de elegir, ya no solo la forma del tirador, sino también el material del mismo: Cobre, latón, aluminio, plástico, madera… Etc.

No hace falta que cambies la cocina entera, cambia los tiradores, y verás que cambio más radical en tan poco tiempo.

Tienda de muebles y decoración en Teruel

Visto y no visto

Únete al papel pintado: Es la manera más rápida, sencilla y elegante de cambiar radicalmente la decoración de una habitación u hogar. Ahora es una tendencia decorativa absoluta, y a además a nosotros nos encanta. Puedes elegir el papel pintado de muchas maneras. Actualmente la tendencia está en elegir papeles con dibujos de vegetación tropical o bien papeles con dibujos geométricos. 

Elijas el que elijas, darás un cambio radical ahí donde lo pongas, y si no, mira este papel que pusimos nosotros hace poco para un cliente ¡¡Atrévete, y juégatela!!

Tienda de muebles y decoración en Teruel

Método KonMari

Si algo nos ha enseñado Marie Kondo, es que el orden, es una expresión más de la decoración de un hogar. Además, el orden en una casa transmite paz y serenidad, algo fundamental para cualquier hogar y no siempre fácil de transmitir con la decoración. Por eso, si quieres actualizar tu casa, otra cosa muy importante que tienes que hacer es: ORDENAR

Para ordenar lo primero que tienes que hacer es desechar y conservar sólo y exclusivamente lo que es imprescindible. Y para hacer esto más sencillo, intenta ordenar tu hogar siguiendo este orden lógico:

1- Comienza por la ropa, después por los libros y revistas.

2- Sigue con los documentos, tales como apuntes de cursos, cartas, manuales etc.

3- Tras esto, llegará el momento de los objetos diversos como medicamentos, herramientas, utensilios de cocina y demás.

4- Por último, cuando ya tengas un poco de experiencia y estés más mentalizado, atrévete con los objetos de valor sentimental, tales como recuerdos, cartas, fotos etc.

Tienda de muebles y decoración en Teruel

Cambia las cortinas

Es uno de los trabajos más sencillos que puedes realizar en casa y que tendrán un mayor impacto en la forma en que percibes el espacio. Cambia las cortinas, sustitúyelas por otras, o por unos prácticos y decorativos estores.

Puedes hacerlas tú mismo, si sabes coser un poco, o puedes encargarlas a un profesional, o incluso comprarlas ya confeccionadas. La clave está en realizar tareas sencillas para renovar y actualizar tu casa. Y cambiando las cortinas lo consigues seguro.

Tienda de muebles y decoración en Teruel

Y que cambiar la decoración de tu hogar, como has podido comprobar, es más sencillo de lo que pensabas… Eso sí, si aún así no te atreves y quieres confiar en los mejores profesionales del sector, entonces ven a visitarnos.

¡Estaremos encantados de poder ayudarte con tu hogar!

No hay comentarios

Publica un comentario