8 ideas para decorar tu casa de forma muy loca

21 Feb 8 ideas para decorar tu casa de forma muy loca

8 ideas para decorar tu casa de forma muy loca

A veces a las personas nos gusta salirnos de lo habitual y nada mejor que hacerlo también en tu casa. Si te da miedo a añadir algo extravagante a tu casa, nosotros te animamos a que pruebes. Quien no arriesga no gana, ni tampoco obtiene éxito. ¿Qué hay de poner una piscina dentro de casa o un tobogán que conecte varios pisos de tu casa? Conoce estas y otras ideas para decorar tu casa de forma divertida.


Sabemos que nuestro artículo de hoy, no es apto para todo el mundo, pero pensamos que la decoración es «arte y diversión» y creemos que el artículo de hoy, nos puede ayudar a dar a ver la decoración de una manera más atrevida, desenfadada y divertida. Además, de estas ideas siempre se pueden sacar «pequeños extractos» que es posible que estos sí nos ayuden en la decoración de nuestro hogar en el día a día.

Atrévete a soñar con nosotros, y a escoger una decoración divertida y muy muy controvertida… ¿Estás preparad@? ¡¡Empezamos!!

Una piscina dentro de casa

¿A qué sería todo un lujo tener una piscina en casa? Si puedes permitírtela y te apetece romper con todos los esquemas en decoración, adelante. Esta puede ser ideal para una noche muy calurosa de verano, por ejemplo, o a los que le relaja el agua o el mar. Aunque no se te ocurra instalarla en tu habitación si eres sonámbulo, pues puedes sufrir un buen accidente.

Una habitación secreta

A muchas personas nos encanta el misterio y los acertijos. Soñamos con vivir en una estancia llena de pasillos secretos que conecten unas habitaciones con otras. Por ello, ¿qué hay mejor que correr una estantería y que aparezca una habitación secreta en tu casa? No solo les encanta esto a los niños, sino que a los adultos también nos apetece crear un ambiente místico en nuestro hogar. Además, resulta muy útil para ocultar zonas de la casa que no te apetece enseñar a los huéspedes.

Un tobogán que conecte varias plantas

Si bajar las escaleras resulta demasiado convencional, otra de las formas para decorar tu casa de forma divertida es instalando un tobogán que conecte dos pisos. Como si de un parque infantil se tratase, instalar un tobogán en casa es una buena opción para ganar tiempo y a la vez pasar un rato divertido. Y seguro que los más pequeños de la casa quedarán encantados con esta elección.

Escaleras con varios usos

Si vives en un espacio pequeño y tu idea es aprovechar al máximo cada rincón, otra manera de decorar tu casa de forma divertida  es utilizar el hueco de la escalera es una opción perfecta. Se le puede dar uso de muchas maneras: puedes incluir cajones, una pequeña oficina de trabajo, un dormitorio para tus mascotas, una librería… Lo importante es aprovecharlo, y seguro que encuentras la forma que más se adapte a ti.

Un techo que incite a soñar

Si tienes las mismas dotes artísticas que Miguel Ángel o Botticelli, aprovecha para cubrir con frescos los techos de tu casa. No solo porque puedes darle a tu casa un ambiente renacentista, sino también porque puedes darle rienda suelta a tu imaginación. Quien sabe, quizás un techo con arte sirva para mejorar tus cualidades artísticas.

Estanterías con formas molonas

¿Habías pensado alguna vez que tu estantería podía tener forma de árbol, por ejemplo? Si buscas una pieza más original que añadir a tu mobiliario, tienes cientos de ideas para tus estanterías. Nosotros te damos algunas: libros colgantes, ramificaciones, hechas con otros objetos reciclados (una bañera, por ejemplo), con formas geométricas… Propuestas divertidas y diferentes que rompan con lo usual.

Lavabo divertido

Si tienes algún objeto que ya no usas pero te da pena tirarlo, quizás pueda encajar en alguna estancia de la casa. Nosotros estamos pensando en una bicicleta en el baño, por ejemplo, ya que, además de romper con la monotonía de la decoración, su cesto puede resultar realmente útil para guardar los utensilios del aseo. Otra idea menos rompedora pero también atractiva es pintar los muebles del baño con estampados llamativos. Añadir un estampado tropical puede darle ese toque de frescor que necesita esta estancia.

Una estancia llena de cojines

Si dormir es una de tus pasiones, no puede faltar en tu casa una estancia con un suelo forrado de cojines como otra forma de decorar tu casa de forma divertida. Una estancia de ensueño para los dormilones y la más relajante y cómoda de la casa. Si dispones de un ático o una buhardilla, estos son zonas ideales de la casa donde añadir este espacio que incita a imaginar.

 

 Y es que en Alejos Form nos gusta soñar a lo grande con los hogares de nuestros clientes, y crear espacios únicos e innovadores. Si necesitas amueblar tu hogar, ven a visitarnos y te ayudaremos en todo.

Tu casa ideal está más cerca de lo que imaginas, solo tienes que venir a visitarnos.

¡¡Te esperamos!!

No hay comentarios

Publica un comentario