10 accesorios que no deben faltar en la decoración de tu casa este 2018

11 Ene 10 accesorios que no deben faltar en la decoración de tu casa este 2018

10 accesorios que no deben faltar en la decoración de tu casa este 2018

Este 2018 viene cargado de nuevas tendencias decorativas entre las que, por su puesto, nunca faltan recomendaciones sobre accesorios. Los accesorios son tan importantes en la decoración de nuestra casa tanto como un mueble, por ello no debes quitarles protagonismo.


En nuestro último artículo del blog del año pasado, te hablamos del color tendencia de este recién estrenado 2018. Hoy sin embargo, queremos aprovechar nuestro artículo del blog para hablaros de los accesorios en decoración que más darán que hablar durante este año. Aquí te dejamos las tendencias presumiblemente, más van a triunfar a lo largo del 2018.

¡Échales un vistazo y cuéntanos con cuál te atreves y con cuál no!

1- Letreros de neón

Además de aportar calidez y brillo a tu casa, quedan perfectos sobre una estantería, aparador, mesita auxiliar… Los letreros de neón son el accesorio perfecto para darle ese toque de personalidad a tu casa diferente, transgresora, divertida y original. Además, si quieres disimular el cableado, cúbrelos con una placa de Pladur.

2- Flora y fauna en todos los ámbitos

El estilo natural viene pisando fuerte este 2018 en todo el mobiliario de tu casa, como ya os contamos en nuestro artículo sobre las tendencias RAW. Esta tendencia de decorar al estilo natural, se integra también en accesorios, ya sea con cuadros e ilustraciones de botánica, figuras de cerámica con motivos animales, jarrones llenos de flores… Objetos que le darán a tu casa un aire natural. Y como toque final, no olvides inundar todas tus estancias de plantas. Este año, las tropicales son las preferidas.

3- Bustos clásicos de colores

Los bustos clásicos son el accesorio perfecto para darle ese toque sofisticado, elegante y serio a tu casa. Aunque este 2018 se van a llevar con un toque más rompedor: de colores, de diferentes formas, figuras, bustos que les faltan alguna parte del cuerpo… El objetivo es sorprender a cualquiera que se fije en él.

Las obras de arte en este 2018 se vuelven gamberras, irreverentes y transgresoras. ¿Te atreverás con ellas?

4- Tapices de macramé

Si lo que quieres es decorar tu estancia de una forma más rústica o natural, este año el tejido macramé triunfa. ¿Su objeto estrella? Toallas, cortinas y, en especial, tapices. Así que si este año quieres estar a la onda de las últimas tendencias, no dudes en añadir un tapiz macramé a tu dormitorio, escritorio o baño.

5- Botellas Vintage

Y como no, siguiendo el estilo natural, el reciclado sigue triunfando este 2018. Por ello no es de extrañar que en nuestras estancias aparezcan objetos de dicha índole. Hay que hacer especial mención a las botellas antiguas en todas sus variedades: esta temporada pisará fuerte el clásico sifón con tapa y funda de color.

6- Espejos XL

Para darle una sensación de mayor espacio a tu hogar, puedes añadir un espejo de gran tamaño. Un objeto que no solamente sirve para mirar, sino que puede aportar a tu casa una sensación de mayor profundidad. Y para darle ese acabado propio del 2018, colócalo junto a un aparador u otro objeto de madera en tu salón, rellano o dormitorio.

7- Alfombras

Las alfombras aportan ese toque acogedor, confortable y rústico a tu casa. Por ello es un objeto que no puede faltar como tendencia en este 2018. Las tienes en todas sus variedades: felpudos, con estampados, de pieles sintéticas, figuras, distintos tamaños… Aunque este año vienen pisando fuerte las alfombras con estampados étnicos, con rayas, en zigzag, colores vivos… Y si quieres darle un toque rompedor, añádelas en tu cocina.

¡¡Como lo has oído!! Este año 2018, viene con alfombras hasta en la cocina.

8- Lámparas esculturales

El objetivo de las lámparas no va a ser solo dar luz a la casa, sino integrarse como un elemento más en la decoración. Por ello, este 2018 vamos a encontrar lámparas con diseños más complejos y rompedores que no pasarán desapercibidos en tu hogar.

9- Los juju hat

Siguiendo con esa moda étnica, este 2018 van a aparecer los Juju Hat  como un accesorio que recupera las tradiciones textiles africanas. Aunque quizás se convierta en el objeto más deseado para los amantes del interiorismo, ya que estos objetos tan suaves y llamativos solo son fabricados en las tribus de Camerún.

10- Jarrones

En todo tipo de materiales, colores, formas: En el comedor, escritorio, dormitorio… Etc. Sobre una estantería, estante, cómoda, aparador de madera o mesa. Cualquier lugar nos vale para colocar un jarrón en casa. Un objeto que no solamente destacará por su diseño, sino también por el lugar en el que esté colocado.

Como puedes ver, el 2018 viene pisando fuerte con tendencias muy transgresoras y llenas de fuerza. So tu también quieres darle este «aire nuevo» a tu hogar, SOLO tienes que venir a visitarnos, y te ayudaremos a conseguirlo.

En AlejosForm, somos expertos en muebles y decoración de tendencia.

¡Te esperamos!

1Comentario
  • Carlos
    Publicado a las 17:15h, 12 enero Responder

    Articulo

Publica un comentario